Para RSVP por favor rellena la solicitud:

"La Kabbalah me ha enseñado a dejar de lloriquear. Aunque las dificultades me siguen afectando en un primer momento, las digiero y pienso que si están ahí para es porque se pueden superar y detrás del reto hay un crecimiento específico para mí que no me puedo perder. Me empuja de decir "next" constantemente".

Josep Rodríguez Segurado

“Kabbalah, me ha ayudado a entender que la magia de la vida es compartir, poner mi corazón y mi conciencia en cada una de mis acciones, amor a mi misma y a otros, saber que todos somos parte de un mismo universo sin importar nuestras diferencias, que eliminar esas diferencias cambia al mundo. Kabbalah en mi vida ha sido transformación, saber que yo tengo el timón de mi barco y que en mi está el Poder de cambiarlo todo”.

“Kabbalah me enseña cómo parar mis comportamientos reactivos y manejarlos de una manera diferente como dejar el pasado. También aprendí como escuchar a mi verdadera voz y no a la voz de mi oposición interna”.

Pascale Sossah

Luisa Argueta

Paolo de Aguilar

Miriam Blanco

“Creo profundamente en la idea de que todos los seres humanos nacemos con un propósito en la vida, así lo enseña la Kabbalah. Antes de estudiar este conocimiento de la vida, único y maravilloso, tan siquiera sabía cual era mi propósito, ni tenía idea de quien era realmente yo, ni conocía mi fuerza interior, simplemente vivía perdido en este universo. Mi vida se reducía a ser, sí, un buena persona, pero viviendo enfocado en mi mismo y por lo tanto, aunque

no de manera consciente, viviendo de una forma egoista a fin de cuentas. Mis días transcurrían en un ”montaña rusa” donde había algunos momentos de felicidad efímera y otros muchos de tristeza y sobre todo, de una profunda frustración interna. Cuando tuve la oportunidad de conocer la kabbalah, literalmente la Luz llegó a mi vida, como si me hubieran quitado una venda negra de los ojos. Empecé a conocerme mejor y a encontrar el sentido verdadero de la existencia, empecé a luchar por lo que quería, tomando decisiones mucho más positivas para mi mismo y para to as las personas que me rodeaban. Sobre todo y lo más importante, empecé a entender cómo enfrentar la guerra de la vida, porque al fin y al cabo eso es la kabbalah, una sabiduría, una tecnología para el Alma, para vivir mejor y ser verdaderamente felices y plenos. Hoy son algo más de cinco años desde que comencé y lo que siento es una profunda apreciación, un sentimiento de que queda mucho más por recorrer y mejorar, pero con total certeza de que estoy en el camino correcto”.

“La Kabbalah me ha descubierto quién soy, qué potencial tengo y con qué herramientas cuento para desarrollarlo. Gracias a la Kabbalah, cada mañana al despertar, puedo enfrentarme en el juego de la vida, sabiendo las reglas y las estrategias para llegar a la casilla de mi destino. Antes los problemas eran como caer en la casilla de la cárcel, de la que no salías. Ahora son como el juego del pinball: me propulsan a mi siguiente nivel. Contar con la comunidad

además me hace sentirme segura. Sé que puedo adentrarme en lo desconocido, saltar sin saber qué pasará, porque haga lo que haga, tengo una fuerte red de personas apoyándome. ¡Ah! Desde que estudio Kabbalah, me escucho reir mucho más a menudo...”

LO QUE LOS ESTUDIANTES DICEN

Para RSVP por favor rellena la solicitud:

Para RSVP por favor rellena la solicitud:

¡EN VIVO en Barcelona, Madrid y Zaragoza!

miércoles, 13 de Diciembre de 2017 a las 19:30


Apertura de puertas a las 19:00 hs


Madrid: Calle de Martínez Izquierdo 16/18, local 1 esc.C  - 28028 Madrid (Metro: Diego de León, Avda América, Ventas)
 

Zaragoza​: Hotel Rio Arga, Calle Contamina, 20-24 (perpendicular a calle Alfonso I) 5003 Zaragoza
 

Barcelona: Espacio con Sentido, Plaça d'Adrià 3, 08021 Barcelona (Ferrocarrils: Muntaner)
 

 

ENTRADA GRATIS

El Poder de la Kabbalah

El Poder de la Kabbalah

¿Cuál es el verdadero propósito de la vida? ¿Qué interfiere en el camino de tu plenitud eterna? ¿Cómo encontrar tu verdadera vocación?​

 

La Kabbalah es una sabiduría de 5000 años que contiene las claves de los secretos del universo, y de los misterios del corazón y el alma humanos. Cada uno de nosotros vino a este mundo con dones especiales y poderes únicos.

 

La Kabbalah es a la vez iluminadora y práctica, y nos enseña cómo activar ese poder, ayudándonos a expandir quiénes somos para tener éxito en todos los aspectos de nuestras vidas, así como conectar y entender la raíz de nuestra alma.

 

Es una sabiduría universal que cualquier persona puede estudiar, sin importar su pasado o sistema de creencias.

 

Únete a nosotros en esta charla introductoria gratuita y descubre algunos principios básicos y herramientas de esta sabiduría universal.

 

¡EN VIVO en Barcelona!